Blog

Nuestra vida con pilates (y yoga).

30 de julio de 2020

¡Vacaciones!

El estudio permanecerá cerrado hasta el 1 de septiembre, como cada año.

Esperamos que disfrutéis a tope de estas semanas de descanso tras los agotadores meses que hemos vivido desde marzo. A la vuelta estaremos como siempre en nuestro horario habitual con muchas ganas de retomar la práctica de pilates y yoga.

Para l@s que nunca tenéis bastante os recordamos que siguen disponibles los videos en nuestro canal de YouTube para que podáis practicar un ratito cada día:

https://www.youtube.com/channel/UCDrQ7ROXypKIpHzbUUkbTfw?view_as=subscriber

Cualquier duda que tengáis nos la podéis hacer llegar a nuestro email: pilatesarg@gmail.com.

¡Nos vemos en septiembre!

24 de junio de 2020

¡Hola a tod@s! Abrimos esta nueva sección para estar en contacto más directo con todos nuestros alumnos y alumnas de ARG Pilates … y con cualquier otro aficionado a nuestra disciplina.

Periódicamente os iremos informando de cualquier noticia relacionada con pilates y yoga, especialmente las actividades que nos atañen en nuestro estudio.

En nuestra primera entrada deseamos haceros llegar nuestro agradecimiento por la gran respuesta que hemos tenido en la reapertura del estudio tras la crisis del COVID-19. Habéis vuelto a confiar en nosotras y habéis regresado con muchas ganas y energía. Especialmente os agradecemos vuestra voluntad de ayudarnos con las medidas de higiene y distancia de seguridad.

Nos queda todavía el mes de julio para disfrutar de las clases de pilates y yoga. A los que no han podido reincorporarse les esperamos con mucha ilusión en septiembre.

Mientras tanto iremos añadiendo contenido a nuestro blog: información, anécdotas, ejercicios,… Todo lo que queráis ver reflejado en nuestra web lo tendremos en cuenta. Podéis enviarnos vuestras sugerencias, comentarios o saludos a nuestro email:

pilatesarg@gmail.com

¡Hasta pronto!

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: